;

«Sería un terremoto»: Marcelo Lagos se convierte en blanco de bromas por posible llegada a La Moneda

Julio César Rodríguez fue lejos uno de los que más festinó con la posibilidad de que el geógrafo arribara como ministro de Gabriel Boric.

«Sería un terremoto»: Marcelo Lagos se convierte en blanco de bromas por posible llegada a La Moneda

Es uno de los nombres que estuvo sonando toda la mañana. Marcelo Lagos podría estar en la nómina del nuevo gabinete de Gabriel Boric.

Así al menos lo lanzaron en pleno Contigo en la Mañana, donde Julio César Rodríguez fue uno de los que bromeó al respecto.

«De verdad se habla de que sería un terremoto político si llega a La Moneda, no sean tontos que allí nos ven», dijo de entrada.

El periodista recordó que el geógrafo tiene una vida de docencia y que «trabaja en investigación», factores que favorecerían su llegada al Ministerio de Ciencias.

Marcelo Lagos Trending Topic

De esta forma, el animador de CHV continúo con sus chistes. «Los ministros están temblando con la llegada de Marcelo Lagos, sería grado 7», comentó.

Mientras, Monserrat Álvarez señaló que «¿llegará tan rápido si hay un temblor a La Moneda como en la televisión?».

Unas bromas que se multiplicaron en Twitter, donde la gente convirtió el nombre del experto en terremotos en Trending Topic.

https://twitter.com/CristianNeira/status/1567129590488866816

Finalmente, Rodríguez indicó sobre Marcelo Lagos que, más allá de las risas, Marcelo Lagos era una buena carta. «En la oportunidad que he tenido de hablar con él, es alguien que vibra con la ciencia y creo que la idea es tener más protagonismo de la cartera de ciencia», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad