Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

«Somos una mierda, perdónanos»: Chilenos se volcaron a pedirle disculpas a Adam Levine tras triunfo del Rechazo

En pleno resultado del plebiscito, varios cibernautas nacionales se acordaron del cantante de Maroon 5 y su mala onda con nuestro país,

Fue una de las reacciones más llamativas post triunfo del Rechazo. Una que incluyó nada menos que a Adam Levine.

Es que el cantante, odiado por los chilenos luego de que ninguneara a nuestro país tras el Festival de Viña, se convirtió en Trending Topic en pleno resultado del plebiscito.

Esto porque, mientras la derrota del Apruebo a una nueva Constitución se hacía cada vez más evidente, los cibernautas empezaron a redimirse con la figura de Maroon 5.

Una extraña y peculiar situación que sacó risas en Instagram y en Twitter, donde varios comentaron esta «vuelta de chaqueta».

Adam Levine, perdónanos

Pero, ¿por qué los usuarios nacionales de estas plataformas optaron por pedirle perdón al intérprete de This Love?

Todo ocurrió porque, infelices con los cómputos, varios comenzaron a reconocer en el muro del artista que Chile era un «pésimo país».

«Eres un visionario, somos una mierda. Perdónanos Adam», fue uno de los comentarios que se pudo leer en el feed de la estrella.

«Siempre tuviste la razón, perdón» y «no merecemos tu música ni un mejor país», fueron otros de los posteos que se multiplicaron.

De esta forma, Chile se volcó a pedirle disculpas a Adam Levine en pleno plebiscito por una nueva Constitución. ¿Será que el cantante siquiera sabía lo que pasaba por este lado del mundo?

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado