;

Hermana de Amber Heard criticó a MTV por incluir a Johnny Depp en los VMAs

El actor de Piratas del Caribe tuvo una participación breve en la premiación anual del canal musical de televisión y su ex cuñada se enojó.

Amber Heard

Amber Heard

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, 28 de agosto, tuvo lugar la ceremonia de los MTV VMAs 2022, con presentaciones musicales sin precedentes y la participación de conocidas figuras del entretenimiento, incluyendo al actor Johnny Depp.

Sin embargo, la breve aparición de Johnny Depp en la premiación habría enojado a la hermana Amber Heard, su ex esposa.

Amber Heard y Johnny Depp terminaron enfrentados en un juicio por difamación este mismo año. La actriz de Aquaman perdió la batalla legal y deberá indemnizar al actor con 10 millones de dólares.

Desde entonces, cada aparición de ambos genera reacciones instantáneas, incluyendo a la hermana de Amber Heard. Fue ella quien se quejó ahora por la participación de Depp en los VMAs 2022.

¿Qué dijo la hermana de Amber Heard?

La hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez, acudió a su cuenta oficial de Instagram condenó a MTV por contar con Johnny Depp en su más reciente ceremonia de los VMAs.

«MTV eres asqueroso y claramente estás desesperado. Realmente espero que nadie de la gente que tomó esta decisión tenga hijas. #IStandWithAmberHeard«, indicó en la red social.

La ex cuñada del actor participó en el juicio que terminó ganando Johnny Depp. Desde entonces, se ha mostrado como una de las más grandes defensoras de la reputación de la ex del actor.

La participación de Depp en los VMAs fue breve. De hecho, hasta bromeó en el video indicando que «necesitaba el trabajo» de estar allí. Sin embargo, su presencia fue icónica en esta edición, especialmente por todo lo ocurrido este año en el marco del juicio que demostró que Amber Heard lo difamó al acusarlo de supuesto maltrato doméstico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad