;

Furiosa: Daniella Chávez reaccionó con todo tras filtrarse fotos íntimas con la bandera chilena

"Buscan empatar su acto asqueroso", lanzó la modelo respecto a las instantáneas que se viralizaron tras lo ocurrido en un acto del Apruebo en Valparaíso.

Furiosa: Daniella Chávez reaccionó con todo tras filtrarse fotos íntimas con la bandera chilena
Revisa la seccion lo ultimo

Lo ocurrido en Valparaíso con las Indetectables dejó a varios en el ojo del huracán. Una de ellas fue Daniella Chávez.

Es que la modelo salió a la palestra de la polémica debido a unas fotografías íntimas donde se le ve con la bandera chilena.

Unas instantáneas donde la Conejita Playboy posa desnuda y que fue comparada por varios con la controvertida presentación en el acto del Apruebo en la Quinta Región.

«No es la misma performance, pero es la misma bandera. Es Daniella Chávez, por si no la reconoce con la bandera entre las piernas», le dijo una cibernauta al diputado Gonzalo de la Carrera en un debate al respecto donde viralizó las imágenes.

Daniella Chávez, indignada

Por eso, la blonda contestó con todo. Y lo hizo a través de su Twitter, donde se refirió a las fotos y los comentarios.

«He recibido muchos ataques, insultos, amenazas por parte de personas que apoyan el Apruebo, al menos así se identifican en sus perfiles», partió diciendo.

Y agregó que «hace mucho no subo nada de política, por miedo, pero buscan empatar su acto asqueroso con unas fotos que hice hace más de 7 años».

Luego, indicó que «no soy la única que ha realizado fotos con la bandera ni en Chile, menos en el mundo. La diferencia es que las hice orgullosa de mi bandera y en un contexto privado para un medio de comunicación. Sin niños, sin público y para verlas hay que buscarlas en internet».

La maniquí manifestó que «vivo con el miedo constante de agresiones o amenazas por dar mi opinión que ellos dicen respetar. Me crean perfiles falsos para hacerme quedar mal… Pero sigan con lo suyo que yo tendré que adaptarme a esta nueva sociedad que busca amedrentar para cambiar opiniones».

Finalmente, Daniella Chávez expresó que «lo más terrible es que vivo bajo amenazas y agresiones en redes y en mi perfil o Twitter no dice que opción votaré o le hago publicidad alguna. ¡NADA!».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad