;

«A de Apruebo»: Fanáticos de Rosalía cumplieron con el llamado a gritar por esta opción en su concierto

Los seguidores de la cantante aprovecharon el abecedario motomami que realiza en sus shows para corear con todo de cara al plebiscito.

«A de Apruebo»: Fanáticos de Rosalía cumplieron con el llamado a gritar por esta opción en su concierto

«A de Apruebo»: Fanáticos de Rosalía cumplieron con el llamado a gritar por esta opción en su concierto / JAIME VALENZUELA

Fue un llamado que se hizo por redes sociales. Los fanáticos de Rosalía la esperaban ansiosos, al igual que a un preciso momento de su gira Motomami.

Es que el instante en que la cantante realiza un particular abecedario de las motomami, que bautizó como Abcdefg, sus seguidores pidieron gritar una palabra en la A.

La elegida fue Apruebo, en referencia a la opción que aprueba la nueva Constitución de cara al plebiscito del próximo domingo.

Un minuto esperado y que ocurrió casi al medio de su puesta en escena en el Movistar Arena, y donde la española también se sumó.

Rosalía y el Apruebo

Así, apenas dijo la A el público del recinto ubicado en el Parque O´Higgins gritó una y otra vez «apruebo, apruebo», instante que captamos en el Instagram de ADN.

Esto mientras la artista mostraba una bandera chilena que le habían lanzado solo minutos antes y que se había puesto como una capa.

Y no fue la única, ya que antes, en otra parte de su concierto, cuando específicamente bajó a cantar con algunos de sus fanáticos, también el resto de los presentes aprovechó de corear esta opción.

Un llamado que se cumplió con creces y que varios aplaudieron en plataformas como Twitter, donde el nombre de Rosalía se convirtió en Trending Topic.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad