;

«Saca una bolsita…»: Luis Jara destapa el extraño secreto de Raquel Argandoña para estar delgada

El cantante estuvo invitado a Zona de Estrellas, donde se encontró con la rubia y le enrostró su particular forma de mantenerse flaca.

«Saca una bolsita…»: Luis Jara destapa el extraño secreto de Raquel Argandoña para estar delgada

Luis Jara estuvo invitado a Zona de Estrellas. Y ahí se encontró con Raquel Argandoña, a quien le desclasificó uno de sus mejores secretos.

Es que el cantante habló de todo. Y destapó, entre algunas anécdotas, una donde la rubia le había compartido su tip para adelgazar.

«Cuando yo trabajé con Raquel me dijo lo siguiente: ‘Oye, gordo, ¿es idea mía o te queda apretada la chaqueta?’. Cruz para el cielo», dijo.

Y agregó que «yo estaba cerca de los tres dígitos, entonces esto (la parte baja de su chaqueta) era muy apretado, y como ella siempre hace el esfuerzo para estar flaca. Dije ‘me cagó de entrada, esto va a partir mal'».

Luis Jara y el caro consejo de Argandoña

Entonces, el también animador confesó que la mamá de Kel Calderón le entregó un consejo para mantenerse en forma que jamás imaginó.

«Me dice: ‘¿Sabes tú por qué estoy flaca? Es por el charqui, gordo. El charqui te llena'», manifestó.

Y añadió que «entonces saca de la cartera, que era una especie de baúl, como un ataúd donde cabe una persona. Mete la mano y saca una bolsita de charqui».

Luego, la Raca le dijo «‘abre esa boca y baja de peso conmigo’. Pero al final engordé, por la sal que tiene».

ADN

Una situación que sacó risas en el programa y que Luis Jara remató señalando que el secreto de Argandoña era muy caro de mantener. «La bolsa de charqui valía 17 mil pesos. Eran 340 lucas semanales, era cerca de 1 millón y medio al mes. Al final dije, mejor me hago un manga gástrica», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad