;

Acusaron a Ignacia Michelson de estar con Marcianeke por dinero y la influencer respondió

En días pasados, Ignacia Michelson informó que tenía una relación abierta con el conocido artista urbano. Le llovieron las críticas.

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson

Revisa la seccion lo ultimo

El pololeo entre Ignacia Michelson y Marcianeke no deja de generar comentarios en redes sociales, plataformas donde la influencer ha sido duramente criticada.

Fue la misma Dj quien declaró en días pasados que tenía una relación abierta con el famoso cantante urbano. Esto, en respuesta a rumores que hablaban de un quiebre entre ellos.

En diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), Ignacia Michelson dijo sobre su vínculo con Marcianeke: «Seguimos conociéndonos. La gente cree que estamos casi menos que pololeando, pero no es así (…) La relación es bien abierta, él viaja, yo viajo. Entonces preferimos tener una relación relajada. Recién estamos viendo qué onda».

«Hablamos y no decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… Yo le digo ‘querubín, bebé’, y otras mil cosas», sumó.

Sus declaraciones la pusieron en el ojo de un huracán mediático donde ese señalada de estar con él por dinero. En respuesta, Ignacia Michelson acudió ahora a su cuenta oficial de Instagram para aclarar todo en sus historias.

[dps_related_post ids=»5082746,5082447″]

La defensa de Ignacia Michelson

En una clásica dinámica de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram, Ignacia Michelson recibió el siguiente comentario: «Que rabia que digan que estás con el Marcianeke por plata, si supieran que tú tienes mucho también».

La chica Playboy no tardó en responder con el humor que le caracteriza:

ADN

Instagram: @lamichelson11

«Si me da mucha risa eso jajaja la gente habla por hablar«, dijo la influencer ante sus más de dos millones de seguidores.

Cabe destacar que por el momento, el cantante chileno Marcianeke no se ha referido a este tema.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad