;

Paula Escobar le respondió a Gala Caldirola: «Eres un personaje público»

La modelo española desmintió a la periodista y a su compañero, Sergio Rojas, tras afirmar que Mauricio Pinilla la ayudaba económicamente.

Paula Escobar y Gala Caldirola

Paula Escobar y Gala Caldirola

Revisa la seccion lo ultimo

La polémica entre Gala Caldirola y Sergio Rojas con Paula Escobar alcanzó su punto más álgido luego que la comunicadora le respondiera a la modelo española a través de sus historias de Instagram.

Todo comenzó cuando en el más reciente episodio de «Qué te lo Digo», la transmisión online que realizan Paula Escobar y Sergio Rojas, los periodistas de farándula se refirieran al presunto romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Allí, no solo dijeron que el pololeo ya tendría tres meses sino que afirmaron que Mauricio Pinilla ayuda económicamente a Gala Caldirola. «Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso el ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas», dijo Sergio Rojas.

En respuesta, Gala Caldirola salió al paso en su cuenta oficial de Instagram con un comunicado publicado en sus historias. Allí, desmintió los dichos de Sergio Rojas y Paula Escobar.

[dps_related_post ids=»5083609,5083478″]

La respuesta de la modelo española

No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre”, inició Gala Caldirola.

ADN

Instagram: @galadrielcaldirola

También, añadió: “Soy una mujer decididamente indeéndiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie”.

Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento. El país está al borde de estallar a nivel político y social y la prensa no habla de eso? Es más relevante hablar de mentiras como esta? Vivan y dejen vivir”, sumó.

Gala Caldirola sentenció en Instagram que “si quieren vivir como periodistas, hagan bien su trabajo así como muchas personas nos esforzamos por estar bien posicionados trabajando justo, sin pisar al de al lado y sin mentiras jugosas”.

¿Qué dijo Paula Escobar?

Ahora, quien se sumó al debate fue Paula Escobar, quien citó el comunicado de Gala Caldirola y expresó su opinión:

ADN

Instagram: @paula_escobar_jure

«Claramente tenemos conciencia del país en donde vivimos. Tranquila. Que no va a estallar y tenemos prensa especializada!! Son informaciones basadas en datos. Si son jugosas o no, el público decide», inició Paula Escobar para Gala Caldirola en sus historias de Instagram.

En esa misma línea siguió: «Lo mismo una persona que se dedica al espectáculo y luego realiza crítica teórica a un reportaje. Jamás había hablado de @galadrielcaldirola. Sin embargo, es curiosa su manera de defensa, básicamente apelando a la sororida, la cual por aquí está».

Para finalizar, la periodista de espectáculos indicó: «Jamás se ha hecho juicio de valor por lo que hace o deja de hacer. Simplemente Gala, eres un personaje público«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad