Ni Salfate se atrevió a tanto: Óscar Andrade lanza teoría conspirativa sobre el plebiscito y el himno nacional en el Mundial del 2014
"Ahí nos echaron el ojo", señaló el cantante, argumentando que "hay fuerzas internacionales muy poderosas que tienen por objetivo la destrucción de Chile y de su pueblo".

Fue una teoría peculiar, por así decirlo. Óscar Andrade planteó una extraña conspiración que relacionó el plebiscito con el Mundial de 2014.
El cantante fue invitado al programa de Franco Parisi, Bad Boys, donde entregó su particular visión de la votación del 4 de septiembre.
Y ahí de entrada volvió a manifestar su opción por el Rechazo, la misma que hizo pública en el programa de Gonzalo Feito, Sin Filtro.
[dps_related_post ids=»5059489,5048194″]
De hecho, en aquella ocasión, el intérprete manifestó que «yo soy el único de los cantautores en esta vereda. Yo quiero el progreso, la civilización, el respeto, el orden en la sociedad y la paz en la sociedad. Eso no me lo da el Apruebo».
Óscar Andrade y su nueva teoría
Así, el artista se convirtió en parte de la armada de figuras que apoya el Rechazo, y que también incluye a rostros como Cristián de la Fuente y Álvaro Rudolphy.
Y, en ese contexto, fue invitado al espacio de Youtube del excandidato presidencial, donde lanzó una particular conspiración sobre la elección.
«Veo un peligro grande, esta no es una elección como otra. Aquí se juegan los destinos de Chile como país y como pueblo. Estamos al borde de un precipicio de no retorno», partió diciendo.
Y agregó que «como en las películas, yo creo que hay que derrapar un poquito el auto, quedar al borde, pero salir del peligro. Hay fuerzas internacionales muy poderosas que tienen por objetivo la destrucción de Chile y de su pueblo».
Andrade expresó que «cuando estaba en Alemania ya veía como había un ataque directo al pueblo de Chile, a la identidad nacional y cultural del país… Las migraciones son una manera de disolver al pueblo».
Luego, comentó que «yo creo que cuando nos echaron el ojo fue en el Mundial de 2014, cuando cantamos la canción nacional como nadie la cantó nunca jamás. Ahí el poder mundial nos echó el ojo y dijeron ‘a estos hay que meterle unos millones para disolver ese sentimiento’, porque los chilenos aman mucho a su patria. Se notó».
De esta forma, Óscar Andrade sorprendió una vez más con sus planteamientos, desatando los comentarios en Twitter, donde mencionaron que ni Salfate se atrevió a tanto.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























