;

Gala Caldirola le hizo un sahumerio a Nacho Román tras polémicas en «El Discípulo del Chef»

La modelo española se mostró muy amable con el exfinalista de "MasterChef", quien previamente se había peleado con su mentor e incluso faltó un día al programa.

Gala Caldirola le hizo un sahumerio a Nacho Román tras polémicas en «El Discípulo del Chef»
Revisa la seccion lo ultimo

Nacho Román no lo ha pasado bien los últimos días en El Discípulo del Chef. No solo ha alegado contra los artefactos de cocina o se ha peleado incluso con su mentor en el programa, Ennio Carota, sino que hasta faltó un día debido a problemas personales. Una situación que notó Gala Caldirola, quien apoyó a su compañero.

Y es que tras tantas polémicas en torno al exfinalista de MasterChef, la modelo española empatizó con él y decidió realizar un especial gesto para manifestarle su apoyo. Esto ocurrió durante el episodio del miércoles 17 de agosto, un día después de que Román faltó al programa de Chilevisión producto de razones desconocidas.

[dps_related_post ids=»5080331,5076593″]

«Le hicimos un sahumerio (…) Así que si tienes algún problema, alguna duda, algo que te incomoda… que se vaya, que se vaya, que se vaya«, dijo la también participante de El Discípulo del Chef, quien le armó el ritual «contra las malas vibras» a su compañero de equipo. Una manera de solidarizar, ante la que Nacho no estuvo indiferente.

La reacción de Nacho Román

El cocinero con experiencia en los programas culinarios manifestó encontrarse agradecido con su compañera, quien le dio un empujón cuando más lo necesitaba.

«Gala me apoyó emocionalmente, porque yo andaba en otra (…) Bueno, todos tienen problemas personales y yo estaba pensando en los míos, y además estaba cocinando. Entonces Gala llegó con su machitún y me cambió la vida«, expresó el exfinalista de MasterChef, que venía de discutir con su mentor y ausentarse por un día al programa de CHV.

Tras ello, fue la propia Gala quien hizo una llamativa acotación. «Igual habría que hacerle un sahumerio a más de uno en este equipo«, comentó la española. Una tesis que fue apoyada por el Nacho. «Yo creo que llegaste a un buen punto«, concluyó Ignacio Román.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad