;

Katherine Orellana aclara rumores sobre su adicción: «Para que no piensen que soy jalera»

La excantante de "Rojo" hizo una profunda reflexión en medio de su proceso de rehabilitación y adelantó proyectos. "Igual con la frente en alto", afirmó.

Katherine Orellana aclara rumores sobre su adicción: «Para que no piensen que soy jalera»

Hace un par de semanas, Katherine Orellana asiste al centro de rehabilitación Contradicción, donde ingresó con ayuda de Daniel Fuenzalida. La exparticipante de Rojo fama contra fama, previo a su tratamiento, había subido una serie de videos en los que incluso lloraba. Fue entonces que tras preocupar a sus seguidores, decidió tratarse.

«Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos», dijo al comienzo de un video que subió a su cuenta en Instagram.

[dps_related_post ids=»5079906,5071665,5069929″]

En este registro, la cantante aprovechó de hacer una reflexión de sus últimas días, en el que además de agradecer a Daniel Fuenzalida y a Patricia Maldonado, reconoció la ayuda de sus más cercanos. «Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente«, expresó.

Aclaró rumores y anunció nuevos proyectos

Más adelante, la exparticipante del antiguo programa de canto de TVN, hizo un mea culpa por su conducta previa. «La gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo«, afirmó.

Una instancia en la que también aprovechó de realizar una aclaración sobre los rumores que circulaban sobre su adicción. «Lo mío puntualmente es copete nomás. Para que no piensen que soy jalera y toda la hue… o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas«, aseguró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad