;

«Aparecieron 32 géneros»: Ricardo Arjona arremete contra el lenguaje inclusivo durante su show

Una vez más, el cantautor guatemalteco abordó temas de género en su concierto: la última vez dijo que "los hombres estamos en el último de los escalones sociales".

«Aparecieron 32 géneros»: Ricardo Arjona arremete contra el lenguaje inclusivo durante su show

Una vez más, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona abordó temas de género en su concierto: la última vez dijo que «los hombres estamos en el último de los escalones sociales».

Esta ocasión fue en medio de un show en Paraguay donde el artista generó polémica por burlarse de la diversidad de género y cuestionar el lenguaje inclusivo.

«Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos: nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre. Y echamos todo a perder«, dijo al comienzo de su monólogo.

[dps_related_post ids=»5077277,5031593»]

Los dichos de Arjona

Tras ese preámbulo, expresó: «Empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros, como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser”.

El artista continúo haciendo chistes: «hubo personas desfilando por las calles tratando de cambiarle las vocales a las palabras. Yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado».

“Después, apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres tenían que ganar igual que los hombres. Yo decía: ‘¿por qué no pueden ganar más?'», finalizó su discurso.

Cabe destacar, que durante la próxima semana, el artista se presentará en el país y realizará sus cinco conciertos agendados en el Movistar Arena bajo su tour «Blanco y Negro».

Mira a continuación el momento del show:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad