;

Esteban Paredes es tentado por Sergio Nakasone para estar en la televisión: «Él trasciende los clubes»

El productor argentino dijo que le encantaría trabajar con el exdelantero de Colo Colo. "Hoy se quiere gente de verdad, gente que no tenga caretas", afirmó.

Esteban Paredes es tentado por Sergio Nakasone para estar en la televisión: «Él trasciende los clubes»

Es conocido que Sergio Nakasone es un fanático del fútbol. Su equipo preferido es el Club Atlético Lanús, pero por lo general, disfruta de todo lo relacionado a este deporte. El actual director regional de desarrollo de Warner Bros Discovery además es conocido por sumar a exfutbolistas a sus producciones o por simplemente gozar de conversaciones con ellos.

Y con uno con el cual ha hablado mucho los últimos días, es Esteban Paredes. Desde antes que empezara la pandemia que ha buscado tentar al exdelantero para trabajar juntos. «Hoy estamos proyectando cosas para TNT Sports. Para mí es un lujo estar planeando algo con Esteban, que es la gran leyenda viviente de Colo Colo«, dijo a LUN.

[dps_related_post ids=»5079405,5065705»]

Precisamente, hace pocos días, este productor argentino y el histórico goleador colocolino se juntaron para una comida nocturna, en la que también estuvo Leonardo Monje (exdelantero), el chef Tomás Olivera, Pablo Vega (productor ejecutivo de TNT Sports) y Gonzalo San Martín (ex Canal 13).

Le encanta trabajar con futbolistas

La cita se extendió durante cuatro horas y no duró más solamente porque el restaurante tenía que cerrar. Una demostración de lo que disfruta conversar y por sobre todo tener en sus programas a exfutbolistas.

«Los futbolistas como Esteban, y como me pasó en su momento con el Coca Mendoza, Daniel Morón, Javier Margas y Nelson Tapia, tienen mucha capacidad de liderazgo, mucho vestuario donde se tuvieron que autoalentar. Hoy la televisión quiere gente de verdad, gente que no tenga caretas«, explicó Nakasone.

Luego profundizó en su idea: «En general los futbolistas que llegan al nivel de Paredes son personas que no tienen miedo a hablar en momentos críticos. Tienen voz de mando, carisma y como diría Gary Medel, mucha chispeza«. En la entrevista con LUN, también aseguró que es habitual que el futbolista sea «aperrado», un valor que busca en la tele.

¿Por qué Esteban Paredes?

Más adelante, Sergio Nakasone pasó a dar sus razones para querer trabajar con el exdelantero de Colo Colo. «Cuando los futbolistas están cerca del retiro tienen la oportunidad de mostrar otra faceta. Esteban nos atrae, más allá de su historia, su personalidad, su humor, carisma… Como es él en la vida real«, detalló.

Tras ello, el conductor detrás de varios reality shows, ejemplificó con algunas virtudes del futbolista. «Recién me enteré que es bueno para cocinar. Además le gustan todos los deportes y es un excelente jugador de golf y tenis. Y lo que pasó en esta comida fue que él y Leonardo Monje se transformaron en los animadores«, sostuvo.

Posteriormente, manifestó lo importante que es para él la historia de Paredes. «Todo es épico. Me tocó verlo en la cancha cuando rompió el récord de goles contra la Universidad de Chile. Eso fue de película. Si lo tenía que diseñar, era imposible diseñarlo mejor. Para mí él trasciende los clubs y se ganó el respeto de todo el fútbol latinoamericano«, aseguró.

Finalmente, Sergio Nakasone también adelantó que le gustaría trabajar con Arturo Vidal y Gary Medel. Mientras que, con Alexis Sánchez es más dudoso. «No lo conozco tanto, parece que es más tímido, más como Lionel Messi. Pero hizo una película y eso no es menor«, cerró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad