;

Desde el Hard Rock Stadium de Miami: Pamela Díaz muestra exclusivos momentos de concierto de Bad Bunny a dos meses de su presentación en Chile

A través de sus redes sociales, la comunicadora publicó un video en el que realiza un paseo por los mejores momentos del concierto del “Conejo Malo”, revelando algunas sopresas que podrían aparecer en nuestro país en la presentación del artista el próximo 28 y 29 de octubre.

Desde el Hard Rock Stadium de Miami: Pamela Díaz muestra exclusivos momentos de concierto de Bad Bunny a dos meses de su presentación en Chile

Hace unos días Pamela Díaz anunció que aterrizaría en Estados Unidos para disfrutar del concierto de Bad Bunny, conviertiéndose en la única famosa chilena que vería en exclusiva al cantante antes de que su show llegue a nuestro país.

Y es que La Fiera fue elegida por Sky Airline como la representante nacional que iría al World’s Hottest Tour en Miami.

“Me contaron un poco y dicen que el concierto es a todo nivel… Hay un escenario con una playa gigante. Voy a ir a reguetonear, a un perreo intenso”, contó en su momento Pame a ADN.cl.

Hace un par de horas, la modelo compartió un reel en el que muestra un compilado de los momentos que ha vivido en norteamérica, todo esto de la mano de su particular y característico humor.

En el registro, se puede ver a la personalidad usando un crop top gris y unos jeans destroyed claros, mientras camina por el Hard Rock Stadium, así como también pasajes del show, las luces, y las particulares pulseras luminosas que hacen participar al publico del espectáculo.

[dps_related_post ids=»5076803,5076150″]

“Otra noche en Miami, viendo al Conejo Malo people”, escribió Pamela Díaz tras el gran momento que vivió en Estados Unidos.

Cabe destacar que en Chile, los conciertos de Bad Bunny están programados para el 28 y 29 de octubre del 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad