;

«Con mi fusil y mi uniforme…»: Adriana Barrientos recuerda sus días en la Escuela Militar y revela detalles de su camino hacia el modelaje

Durante un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, la modelo se refirió al momento clave en el que decidió cambiar su vida y entrar al mundo de las pasarelas.

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos continúa como panelista invitada en Zona de Estrellas. Y es que la modelo sigue robándose la película en en el programa de farándula, siendo una de sus recientes declaraciones, una confesión que no pasó desapercibida.

En una reciente emisión, Barrientos recordó sus días en la Escuela Militar y habló sobre cómo  llegó a las pasarelas para convertirse en modelo.

Adriana profundizó sobre el tema luego de que en el panel comenzaran a revisar fotos antiguas.En ese contexto, Hugo Valencia le pidió a la modelo que revelara ciertos detalles sobre esta etapa de su vida.

“Yo estaba llena de mimetismo, con mi fusil y mi uniforme, mi tenida de campaña y miro el desfile de Giordano. Al año siguiente, en febrero de ese año, yo estaba ahí, con Kenita, con Carlita Ochoa, en la pasarela de Roberto Giordano”, reveló Adriana en el espacio según consignó Publimetro.

Asimismo, realizó hincapié en los cambios físicos que tuvo que sufrir para llevar a cabo su meta.

«Pesaba 65 kilos y desfilaba con 49 kilos en Giordano, estamos hablando de 15 kilos menos, impresionante las vueltas que tiene la vida”, explicó.

[dps_related_post ids=»5078160,5072355″]

“Así que si está deprimido, créame, lo que yo viví es algo que jamás pensé en mi cabeza”, agregó.

Para finalizar, Adriana Barrientos enfatizó en que salir de la Escuela Militar, ha sido la mejor decisión de su vida.

Imagínense estar en medio de una campaña y al año siguiente encontrarte con una de las pasarelas más glamorosas de Latinoamérica y yo siendo una de las principales modelos”, recordó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad