Espectáculos

“Ver a otras parejas provoca cierta calentura”: La declaración que llenó de ofrecimientos swingers a Amaya Forch

La actriz es una de las invitadas de este viernes en Podemos Hablar, espacio donde hará algunas sorprendentes confesiones sexuales.

Instagram
Por Soledad Reyes
Viernes 12 de Ago, 2022 - 18:51
Compartir

En Podemos Hablar los famosos se relajan contando algunas experiencias. Y así lo hará en el capítulo de este viernes Amaya Forch.

La actriz llegará hasta el estelar de CHV para contar en qué está actualmente y también abordar un tópico que en una anterior visita al programa generó gran impacto.

Esto porque, en un antiguo capítulo, la también cantante se abrió y comentó con gran naturalidad el tema de los swingers, aquellas personas que experimentan el intercambio de parejas.

De hecho, manifestó que “no me cierro a la posibilidad, nunca me lo han planteado. Obvio que ver a otras parejas provoca cierta calentura… podría ser”.

Amaya Forch y sus ofertas

Debido a esta declaración, la exjurado de Rojo señaló en su nueva visita al espacio liderado por Jean Philippe Cretton el revuelo que causaron sus palabras.

“Me empezaron a llegar muchos mensajes de parejas que hacen swingers, hasta de un club de swingers que me ofrecían animar de un evento que se juntaban swingers”, reveló.

¿Y fue a algún encuentro? La actriz, entre risas, confesó en el adelanto del programa que “nunca fui sí, me daba cositas…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

De esta forma, Podemos Hablar una vez más sacará a la luz varios secretitos de los famosos. Y Amaya Forch de seguro otra vez dará que hablar con sus llamativas confesiones sexuales.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto