;

«Es la mierda más grande que se ha escrito»: Paty Maldonado se lanza con todo contra la Nueva Constitución

La comunicadora nuevamente aprovechó su canal de Youtube para disparar contra el gobierno y el plebiscito del 4 de septiembre.

«Es la mierda más grande que se ha escrito»: Paty Maldonado se lanza con todo contra la Nueva Constitución

A Paty Maldonado no le gusta la Nueva Constitución. Ni tampoco es partidaria de este gobierno, como lo ha repetido hasta el cansancio.

Es que la comunicadora siempre usa su vitrina en Las Indomables para lanzar sus dardos. Y, dentro de eso, ahora disparó contra el texto que se votará el próximo 4 de septiembre.

De hecho, la ex Mucho Gusto comenzó diciendo que el Presidente Gabriel Boric está «al borde de un colapso» y que todo el proceso era un error.

[dps_related_post ids=»5074581,5072485″]

Recordemos que hace algunas semanas la Maldo ya había atacado a al mandatario, refiriéndose a su vestuario. «Mi pregunta es: ¿Él no tiene un espejo en su casa? Para eso le están pagando», indicó.

Paty Maldonado contra la Nueva Constitución

Así, mientras hablaban del texto y de los días de campaña antes del plebiscito de salida junto a Cata Pulido, la ex figura de Mega se desahogó.

«La constitución que escribieron es la mierda más grande que se ha escrito en la historia, no hay una constitución más olor a caca que ésta», aseguró.

Y agregó que «cuando dicen por ejemplo que este asunto, que van a arreglar y que van a ver, yo creo que los indios, los indígenas, los mapuches deben estar más caliente que plancha olvidada».

De esta forma, Paty Maldonado nuevamente se fue en contra de todo y aprovechó de lanzar sus dardos desde su canal de Youtube, dejando claro que es uno de los rostros más mediáticos del Rechazo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad