;

Cristián de la Fuente protagoniza su propia franja por el Rechazo: «Esta propuesta no nos ayuda»

En el video realizó una reflexión a raíz del asalto que sufrió y recibió el apoyo de figuras como Pancha Merino y Máximo Bolocco.

Cristián de la Fuente protagoniza su propia franja por el Rechazo: «Esta propuesta no nos ayuda»
Revisa la seccion lo ultimo

Durante los últimos días Cristián de la Fuente dio a conocer su plataforma Chile Merece Más. Una con la que busca convencer a la ciudadanía sobre las supuestas deficiencias de la nueva Constitución propuesta por la Convención. Una organización política a través de la cual, este lunes 8 de agosto compartió su primer video tipo franja a favor del Rechazo.

«Soy Cristian de la Fuente y hoy me gustaría compartir mi opinión con cariño y con respeto. Soy un chileno más que sufrió con la delincuencia y con el miedo a morir. Porque cuando te quitan un hijo, se acaba también la vida para un padre. En mi caso, gracias a Dios no fue así. Pero lamento en el alma a quienes les ha pasado«, inicia el clip compartido por el actor.

Su critica a la nueva Constitución a partir del asalto que sufrió

Más adelante en el video, De la Fuente realiza su critica a la propuesta constitucional de la Convención, además de que señala que está por una nueva Constitución, pero por otra. Sin olvidar que en el clip menciona que su agrupación la formó con personas que conoció en el activismo que ha hecho por la Ley Tamara.

[dps_related_post ids=»5075443,5073317″]

«En este camino conocí grandes personas y sus conmovedoras historias. Juntos, decidimos unirnos y trabajar de verdad. Porque creemos que esta propuesta constitucional no nos ayuda. Hoy tenemos una gran oportunidad, hacer una nueva Constitución, que nos una, que nos de bienestar, igualdad, paz, que nos proteja y que nos de justicia sin discriminaciones», afirmó.

Finalmente, al terminar la pieza audiovisual, hace una invitación a sumarse a su movimiento. «Por esto te quiero invitar a conocer las propuestas y sacar tus propias conclusiones. Yo, ya saqué las mías. Y de todo corazón, creo que Chile merece más, mucho más«, concluyó.

Las reacciones a la franja de Cristian de la Fuente

El actor al subir el video, hizo mención al asalto en el que balearon a su hija. «Al igual que muchos chilenos, sufrí con mi familia las consecuencias de una delincuencia desatada en el país. Merecemos una Constitución que nos entregue más herramientas -no menos-, para combatir la violencia, la delincuencia y el narcotráfico. Esta propuesta va en el camino contrario», escribió.

Y tras compartir esta propaganda por el Rechazo, aparecieron varios rostros conocidos de la farándula a apoyarlo. Pancha Merino, Máximo Bolocco, Carola Julio, Felipe Viel y Gonzalo Vivanco, fueron algunos de los famosos que se mostraron a favor del video subido por Cristián de la Fuente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad