;

Rocío Marengo responde a rumores de romance con Jean Philippe Cretton

La animadora argentina de televisión fue vinculada con el rostro de Chilevisión en días recientes, en medio de su supuesta separación con Pamela Díaz.

Rocío Marengo y JP Cretton

Rocío Marengo y JP Cretton

La presentadora de televisión y modelo trasandina, Rocío Marengo, goza de una altísima popularidad tanto en Argentina como en Chile.

De hecho, es una de las participantes de la recién estrenada temporada de El Discípulo del Chef, programa culinario de Chilevisión. Además, Rocío Marengo condujo allí mismo el ciclo Minuto Para Ganar, junto a Jean Philippe Cretton.

Y es precisamente por dichos que la vinculan con JP Cretton que Rocío Marengo salió a realizar algunas aclaraciones.

Rumores que circulan desde hace semanas hablan de una separación entre Jean Philippe Cretton y su polola, Pamela Díaz. Ahora, las especulaciones vincularon a la trasandina con su dupla televisiva en un supuesto romance.

Ante esto, la misma Rocío Marengo habló con Las Últimas Noticias (LUN) y descartó que exista un pololeo con JP Cretton.

[dps_related_post ids=»5075088,5068712″]

La palabra de Rocío Marengo

Ya la animadora se había pronunciado sobre los idas y vueltas de Pamela Díaz y JP Cretton. La trasandina es amiga de ambos desde hace tiempo, sin embargo, está distanciada de «La Fiera«.

No obstante, tal distanciamiento no tiene que ver con los rumores que la vinculan a ella con el animador de Chilevisión. «Es muy difícil mi situación porque trabajo con Jean Philippe, pero la Pame es mi amiga«, indicó.

Luego, sobre el supuesto romance de ella y Jean Philippe aclaró: «¡Jamás, jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas».

De esta manera, la modelo argentina desestimó las especulaciones. Hasta el momento del cierre de esta nota, JP Cretton no se ha pronunciado al respecto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad