;

Patricia Maldonado dice que fumará marihuana con Nelson Ávila: «Quiero que alguien me guíe»

En conversación con el exsenador sobre su consumo de cannabis, la expanelista de "Mucho Gusto" mencionó que quiere probar la hierba. "Nunca he fumado drogas", aseguró.

Patricia Maldonado dice que fumará marihuana con Nelson Ávila: «Quiero que alguien me guíe»

En el último episodio de La Divina Comida, estuvieron como invitados Catalina Pulido, Patricia Maldonado, Rodrigo Herrera y Nelson Ávila. Y fue precisamente este último, que a través de su humor y divertidas anécdotas, logró en más de una ocasión sacarle una carcajada a los presentes. E incluso logró que Paty Maldonado se interesara en fumar marihuana.

Todo partió cuando cuando el exsenador fue el primero en acabarse el tiramisú que hizo Rodrigo Herrera. «Oye, te lo haz hecho chupete. ¿Te fumaste un pito antes?«, le comentó entonces Cata Pulido. «Lo tengo reservado, para el último capítulo«, le respondió el militante del Partido Radical. «Yo quiero aprender un día«, intervino Paty Maldonado.

Tras ello, Catalina Pulido afirmó que es ella a la que le gustaría fumar marihuana junto a la expanelista de Mucho Gusto. «Yo quiero verte volada pero conmigo«, le dijo. «Cuando las personas se tienden a angustiar fácilmente, se fuman un pito y se ponen más…«, interrumpió en ese momento Herrera. «La cagó, la cagó«, afirmó Cata Pulido con complicidad con Ávila.

[dps_related_post ids=»5074581,5072485»]

«Un amargo… Yo creo que ahí no sé que te pasó, fíjate. Porque es exactamente al revés. Es una forma de elevarte por encima de los problemas que te angustian día a día. Es a través de ese verdadero misil que te lleva a unas alturas inimaginables», aseguró después el exsenador ante lo dicho por el experiodista de Mega.

Fue en ese minuto en el que Paty Maldonado contó que nunca ha fumado alguna droga y que solo una vez consumió anfetamina para bajar de peso. «Lo juro por mi madre que nunca he fumado droga. O sea, perdón, fui, no adicta, pero consumí anfetamina (…) Pero cocaína, eso, nunca. Entonces, tengo 71 años, quiero probar«, declaró.

Parece que Paty fumará marihuana con Ávila

Y luego la conductora de Las Indomables, agregó: «Lo que quiero yo es que alguien me guíe. Tengo miedo a la reacción«. Fue en ese instante, en el que Jani Dueñas le preguntó a Patricia Maldonado si de verdad fumará marihuana con Nelson Ávila.

«Espero tener la fuerza y la valentía. Porque tengo que reconocer que soy lo menos cobarde, pero para esto sí soy cobarde. ¿Y si me da por andar en pelota?«, respondió a la humorista la otrora cantante.

«No importa. Lo más que puede pasar es que Adil, el perro que yo tengo, de pronto de pegue un mordisco. Pero, por lo demás, es un perro que sabe apreciar…», le advirtió enseguida Ávila.

Y la expanelista de Mucho Gusto, rápidamente le llamó la atención al exsenador. «Ten cuidado… Que te tengo a la mano. Ten cuidado con lo que vas a decir. Que tu perro no come huachalomo, eso ibas a decir, hueón«, le hizo ver Maldonado. Y finalmente, Ávila desistió de su broma: «Por eso voy a parar ahí, nomás«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad