Espectáculos

Con emotiva despedida: Angie Alvarado se devuelve a Australia tras el alta médica de Anita Alvarado

Hace unas semanas, la “geisha” protagonizó un complejo momento de salud en el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Instagram Angie Alvarado
Por Verónica Villalobos
Sábado 06 de Ago, 2022 - 13:11
Actualizada el Sábado 06 de Ago, 2022 - 13:13
Compartir

Durante las últimas semanas, Anita Alvarado tuvo que ser operada, instancia que encendió las alarmas luego de que Angie Alvarado pidiera donadores de sangre a través de sus redes sociales.

Y es que Anita tuvo que ser internada de urgencia tras sufrir una hemorragia interna, episodio que la llevó a cirugía en la que se le extirpó el útero, las trompas y un quiste.

Finalmente, Anita fue dada de alta, y se encuentra recuperándose con su familia. En este contexto, su hija Angie, quien aterrizó en el país por el preocupante episodio, se devolvió a Australia, protagonizando una tierna despedida en el Aeropuerto.

“Estoy aquí en el aeropuerto, pero antes de decirles lo que tengo que decirles, quiero darles muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mi, muchas muchas gracias”, comenzó relatando en un video Anita.

En esa misma línea, le agradeció al doctor que realizó la cirugía y a todo su equipo que aportó en su bienestar.

“Estoy en el aeropuerto porque vengo a dejar a mi hija Angie que vino exclusivamente porque estaba enfermita, vino a ver a sus hermanos también, mi bebé, y se me va”, explicó.

Asimismo, Anita también aprovechó el momento para exponer que “de vez en cuando nos toca, es un sufrimiento con alegría”.

Por su parte, Angie agradeció a todos los que se preocuparon por su mamá. “La dejo en Chile en buenas manos, así que gracias”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto