;

Cecilia Bolocco se perdió la primera actividad de su fundación: se contagió de COVID

Máximo tuvo que llegar en reemplazo de su progenitora al Seminario Inversión en Cáncer. “Está encerrada en su pieza”, contó.

Cecilia Bolocco se perdió la primera actividad de su fundación: se contagió de COVID

Era la primera actividad de la Fundación Care. Y Cecilia Bolocco, su fundadora, no pudo estar presente debido a un problema de salud.

Esto porque, a última hora, a la animadora le avisaron que había dado positivo a COVID luego de llegar de sus soñadas vacaciones con Pepo Daire.

Una información que contó a ADN el mismo Máximo Bolocco, quien tuvo que llegar en reemplazo de su mamá hasta el Seminario Inversión en Cáncer, que se realizó en el hotel Mandarín Oriental.

[dps_related_post ids=»5062000,5030294″]

«No pudo venir porque está con COVID. A mí me dio en enero y a ella ahora. Está bien pero no puede salir porque es ilegal», explicó.

Y agregó que la ex Miss Universo «está encerrada en su pieza, le dejamos comida en la puerta, pero ni Pepo ni yo nos contagiamos».

La importancia de representar a Cecilia Bolocco

Así, Máximo tuvo que oficiar como anfitrión ante eminencias médicas como el doctor Rifat Atun, quien explicó la importancia de invertir en tratamientos de radioterapia para el desarrollo y economía de un país.

¿Qué sientes de estar aquí por tu mamá?

«Me siento muy feliz y agradecido de estar aquí y orgulloso por mi madre que lo consiguió, lo consiguió luchando. Es una maravilla esto y tirar para adelante porque es lo que necesitamos. Estamos acá para representarla, imposible más feliz, no puedo estar más agradecido y admirarla como persona», confesó el hijo de la animadora.

El joven incluso rememoró su propio cáncer y envió un mensaje a todos quienes están batallando con la enfermedad. «Yo les diría que la cabeza siempre en alto, que nunca pierdan la fe. Que sientan dentro de ellos que están sanos», manifestó.

De esta forma, Máximo lo hizo perfecto en representación de Cecilia Bolocco, quien por ahora permanece con todos los cuidados en su hogar para vencer al molesto virus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad