Espectáculos

“Basta de transfobia, basta de matarnos”: Finalista de The Voice hace desgarrador llamado

En días donde han ocurrido varios crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+, Enzo Ferrada se desahogó sobre el escenario de CHV.

Chilevisión
Por Soledad Reyes
Jueves 04 de Ago, 2022 - 07:18
Compartir

Fue una final que tuvo alegría y emoción. The Voice cerró su primera temporada con puro éxito.

Es que el programa de CHV no solo coronó a Pablo Rojas como su gran ganador, sino que además obtuvo votaciones históricas del público.

Una noche que además tuvo varios momentos inolvidables. Y uno fue protagonizado por Enzo Ferrada, del Team Cami Gallardo.

Un joven de 16 años que llegó a la final y que aprovechó la pantalla para entregar un potente mensaje frente a los crímenes de odio que han sufrido por estos días miembros de la comunidad LGBTIQ+.

The Voice y el mensaje de Enzo

Así, el artista empezó diciendo que “quería agradecer a toda la gente que me manda mensajes, que le gusta mi trabajo”.

Luego señaló que “me hacen ser testigo de como el amor al final siempre vence los prejuicios. Madres que me escriben y padres que me escriben sobre sus hijes, diciendo que al prender la tele y encontrarme ahí aprendieron a aceptarlos, a amarlos, a respetarlos”.

Y agregó que “ese es el mensaje que quiero dejar, que al final sanen y amen. Basta de odio, basta de transfobia, basta de homofobia, basta de matarnos”.

Finalmente, el finalista de The Voice expresó que “la gente, independiente del rol social que tenga, se haga cargo de esto, se haga cargo del odio y empiecen a amar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHILE NEWS (@chilenewsoficial)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto