Espectáculos

“No sé si será sabotaje o no”: The Voice Chile experimenta serio problema en transmisión de su gran semifinal

Julián Elfenbein se hizo cargo e informó a los televidentes de las dificultades que estaban viviendo en plena emisión del show en vivo.

Captura
Por Soledad Reyes
Lunes 01 de Ago, 2022 - 23:56
Actualizada el Martes 02 de Ago, 2022 - 00:18
Compartir

Fue un problema en plena emisión del programa. The Voice Chile estaba presentando su semifinal y de pronto sufrieron un impasse.

Uno que si bien no se vio dramáticamente en pantalla sí molestó a Julián Elfenbein, quien se hizo cargo del asunto.

Es que apenas comenzó la transmisión de la esperada semifinal, y mientras presentaban a los coaches, la imagen se quedó congelada con Gente de Zona sin audio, teniendo que irse a tanda y luego retornar con un clip a rememorar la carrera de Cami Gallardo.

No obstante, ni eso funcionó, y el conductor envió nuevamente a comerciales para poder solucionar las cosas antes de las presentaciones.

The Voice Chile y el apagón

Así, el inicio del estelar fue bien accidentado. Y mientras en redes sociales reclamaban por la nueva tanda de spots, a la vuelta el conductor explicó lo que había pasado.

“Quiero ser súper honesto y transparente… evidentemente tuvimos un problema, como se habrán dado cuenta en casa”, partió diciendo el rostro.

Y luego señaló que había sido “un problema de energía… no sé si será sabotaje o no a este gran programa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Después, la figura de entretención manifestó que “estamos intentando solucionarlo y ya estamos listos para comenzar”, dando con esto el vamos, de una buena vez, a la semifinal de The Voice Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto