;

Betty La Fea vuelve a la TV abierta en Chile tras salir de Netflix

La historia de Beatriz Pinzón Solano es la más exitosa de todos los tiempos según los Récords Guinness, título otorgado en el año 2009.

Betty La Fea

Betty La Fea

Yo Soy Betty, la Fea es una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión latinoamericana. Por esa razón, su salida del catálogo de Netflix dejó a sus suscriptores con la boca abierta.

La historia de Beatriz Pinzón Solano se emitió por primera vez en el año 1999. Sin embargo, la popularidad de la telenovela fue tal que fue doblada hasta en 25 idiomas. Además, suma al menos 30 adaptaciones en diferentes países.

En el año 2009, entró al libro de los Récords Guinness como la teleserie más exitosa de todos los tiempos. Este es uno de sus logros más destacados.

Ahora, a más de 20 años de su estreno, Betty La Fea continúa más que vigente. De hecho, su permanencia en netflix la ubicó en el top 10 de la plataforma por semanas enteras.

Y aunque salió del catálogo en julio pasado, no todo está perdido para los fanáticos de la teleserie, ya que volverá a la tv abierta y en Chile.

[dps_related_post ids=»5057415,5056878″]

Betty La Fea, de vuelta a la tv abierta

Fue Canal 13 quien confirmó que Betty La Fea volverá a la tv abierta en Chile. La señal emitirá los capítulos de la producción protagonizada por Ana María Orozco. Esto tendrá lugar por las tardes.

Cabe acotar que todavía no fue confirmada la fecha de reestreno de Betty La Fea en tv abierta. Sin embargo, estiman hacerlo en las próximas semanas.

Además de Ana María Orozco, el elenco protagónico estuvo integrado por figuras como Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Mario Duarte y Julián Arango.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad