;

Amber Heard se declara en quiebra: aún no paga la multa a Johnny Depp

Medios internacionales aseguraron que la actriz declaró que no tiene el dinero necesario para saldar la sentencia del juicio, el cual expuso la obligación de indemnizar al protagonista de Piratas del Caribe.

Captura Amber Heard

Captura Amber Heard

Hace unos meses, Amber Heard y Johnny Depp se robaron todas las miradas tras participar de un mediático juicio de divorcio.

En el momento, el actor resultó ganador de la instancia, la cual indicó una sentencia de quince millones de dólares de indemninzación a su exesposo, mientras que Depp tendría que enregar dos millones como compensación.

Sin embargo, apenas resultado salió a la luz, el equipo legal de la protagonista de Aquamana le explicó al juez que Heard no contaría con el dinero suficiente, por esta razón, ante la ley se declaró en bancarrota.

Según indicaron diversos medios internacionales, el pasado 21 de julio, el equipo legal de la actriz, presentó una solicitud de apelación al resultado del juicio, la cual busca conseguir la nulidad de este.

[dps_related_post ids=»5059807,5052648″]

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, dice el documento de los abogados de Amber según Marca.com.

“El veredicto habla por sí solo, y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes”, declaró una fuente a la cadena CNN por parte del actor, a partir de lo que indicó el medio El Tiempo.

¿Andaba de compras?

La artista que afirma estar en la quiebra, ha sido vista por muchos internautas comprandoropa, sin embargo, han catalogado las tiendas por las que circula como «baratas». Lo anterior, debido a que las imágenes que aparecen en redes, la sitúan en TJ Maxx, una cadena de grandes almacenes que vende a precios generalmente más bajos que otras tiendas importantes similares.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad