;

Las tiernas palabras de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo menor

Amancio, el hijo más pequeño del actor nacional junto a la trasandina China Suárez, celebra su cumpleaños número dos este jueves.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Este jueves 28 de julio es una fecha especial para Benjamín Vicuña y China Suárez, ya que cumple dos años el hijo menor de ambos, Amancio.

Si bien los actores confirmaron su separación en el 2021 luego de casi seis años juntos, los une los dos hijos que tuvieron, Magnolia y Amancio.

[dps_related_post ids=»5064233,5051755″]

Y es precisamente Amancio quien cumple 2 años este jueves, hecho que Benjamín Vicuña quiso celebrar en sus redes sociales con palabras para su hijo menor.

Para eso, el actor nacional acudió a su perfil oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 2 millones 700 mil seguidores. Allí, escribió una sentida dedicatoria para Amancio.

El mensaje de Benjamín Vicuña

Esta es la foto que publicó Benjamín Vicuña con su hijo menor, en su perfil de Instagram:

«Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre. Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero. ?», se lee en la descripción de la paternal postal.

Al cierre de esta nota, la publicación de Benjamín Vicuña superaba los 93 mil likes. Además, tenía cerca de mil comentarios con felicitaciones y buenos deseos para su hijo menor en su cumpleaños.

«Felicidades». Feliz cumpleaños Amancio amado❤️». «Qué belleza. Feliz cumpleaños Amancio». «Amancio del amor ❤️❤️❤️». «Felicidades ??». «Hermosos ❤️». «Felicidades para tu pequeño ??». «Que preciosura!!!! ?❤️». «Feliz cumple para el príncipe, Dios los bendiga siempre ❤️❤️». «Feliz cumpleaños al Principito! Qué siempre brille esa sonrisa en su rostro! ?❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del actor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad