Paul Vásquez entregó detalles sobre episodio en Aeropuerto de Santiago: «Lo único que tienen en mi contra es mi pasado con la droga»
Durante un nuevo episodio de Podemos Hablar, el humorista se refirió a diversos aspectos de su vida, testimonios que encendieron las críticas en redes sociales.
Paul Vásquez - Flaco
Durante la jornada de es viernes por la noche se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, instancia que contó con la participación de Paul Vásquez, Carolina Arregui, Magdalena Max-Reef y Nicolás Larraín.
Bajo este contexto, Paul Vásquez habló sobre distintos aspectos de su vida privada, entre ellos lo sucedido hace unos días en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, momento en el que el comediante fue detenido por personal de Policía de Investigaciones tras se responsabilizado por desórdenes y agresiones.
[dps_related_post ids=»5055635,5055021″]
«Ni en mis peores momentos había visto tanto PDI para mí. Lo único que tienen en mi contra es mi pasado con la droga» explicó el humorista.
«Todo iba bien hasta que el detective me hace el gesto de que estoy jalado. No me hace con la mano, me lo hace con la nariz«, agregó. En tanto, Vásquez mostró un examen de pelo al cuál se sometió para aclarar los hechos.
La participación del «Flaco» en PH
Asimismo, Vásquez aprovechó el momento para referirse a otros episodios de su vida, tales como una «anécdota» en la cual perdió a una mascota, y sobre momentos que ha vivido con su pareja actual, como su pedida de matrimonio.
«Hubo un momento, hace muchos años, que me sentía muy solo y quise comprarme un ratoncito… no era un hamster, se llamaban de otra manera, le compré un collarcito e incluso salía con él, donde iba lo llevaba… era súper inteligiente, hacía sonar mis dedos en el suelo y llegaba corriendo porque sabía que algo le iba a dar. Resulta que una vez, me levanto, lo empiezo a llamar y nada po, no aparecía. Lo busqué por todos lados hasta en el baño, y de repente veo algo en el WC y dije… bah, no tiré la cadena, la tiro y digo… mierda…. Es “El Señor Hanta”… y ya era tarde hermano… lo maté…. Cuando tiré la cadena vi su colita, como era negro, pensé que era otra cosa po… y se fue por el WC “El Señor Hanta”, olvídate cómo la sufrí«, relató Paul con respecto a su mascota.
Bajo este contexto, la participación de Vásquez fue altamente comentada en redes sociales, generando una ola de reacciones, en la cual diversos usuarios reclamaron la «victimización» del artista. De hecho, el hashtag del programa en Twitter se volvió trending topic.