;

Amber Heard podría ir a la cárcel y no es por Johnny Depp

La actriz de Aquaman enfrentaría una causa judicial en la que arriesga una pena de hasta 14 años.

Amber Heard

Amber Heard

Luego del fallido juicio con Johnny Depp, Amber Heard parece atravesar su peor momento. No solo se ha mantenido en una ola mediática con fuertísimas críticas hacia ella sino que ahora se suma un nuevo problema judicial.

Según consignó el sitio web Entertainment Tonight, Amber Heard enfrentaría una nueva causa que podría llevarla a la cárcel por hasta 14 años.

[dps_related_post ids=»5047172,5042504″]

Los hechos se remontan al año 2015, cuando la actriz de Aquaman enfrentó dos cargos por importación ilegal de animales. Esto ocurrió en Australia.

En esa época, Amber Heard, recién casada con Depp, viajó al archipiélago Whitsunday para el rodaje de la quinta entrega de «Piratas del Caribe«. Pero como el rodaje duraría unas semanas, se llevaron a sus dos perros Yorkshire Terriers, Boo y Pistol. El problema es que no pasaron por Aduana e ingresaron a los animales sin papeles ni control reglamentario.

De hecho, las regulaciones gubernamentales de ese país establecen que las mascotas del exterior deben cumplir una cuarentena de diez días. Eso tampoco lo cumplieron.

En ese contexto, la pareja se devolvió en un jet privado a los Estados Unidos junto a los perros. Esto, porque las autoridades amenazaron con sacrificar a las dos mascotas.

La pena de cárcel que arriesga Amber Heard años después

En esa oportunidad, los actores confesaron que falsificaron documentos de viaje para evitar la prisión y cerrar el caso.

Sin embargo, seis años más tarde, el caso podría volver a abrirse, perjudicando a Amber Heard porque fue ella quien viajó con los perros en esa oportunidad para encontrarse con Johnny Depp.

Al cierre de esta publicación, la actriz no se había pronunciado públicamente sobre el riesgo que corre de enfrentar nuevamente la causa por tráfico de mascotas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad