;

El hijo menor de Ben Affleck chocó un Lamborghini de 250 mil dólares

El auto fue impactado contra un MBW por el hijo de 10 años que tuvo el actor con su ex, la actriz Jennifer Garner.

Ben Affleck y su hijo

Ben Affleck y su hijo

Durante la jornada de este fin de semana, Ben Affleck y Jennifer López salieron a dar un paseo en Beverly Hills, donde pararon en una concesionaria de autos de lujo, sin imaginar lo que ocurriría.

A sus 10 años de edad, el hijo menor de Ben Affleck subió del lado del piloto de un Lamborghini SUV amarillo y lo terminó chocando con un BMW blanco. El auto está valuado en alrededor de 250 mil dólares.

¿Cómo fue el choque del hijo menor de Ben Affleck?

La información del incidente en la concesionaria de Beverly Hills fue consignada por el sitio de espectáculos estadounidense, TMZ.

Según este portal web, el hijo de Ben Affleck marchó el auto en reversa y la defensa trasera del lado del pasajero tuvo un contacto con la rueda delantera del BMW. Por ese motivo, lo ocurrido no pasó a mayores.

[dps_related_post ids=»5029627,5010374″]

De hecho, fotografías del siniestro no tardaron en circular en Twitter. Allí se ve a Ben Affleck abrazado a su hijo menor, Samuel, acompañados de Jennifer López, con quien se comprometió en meses pasados.

Un representante del actor que dio vida a Batman indicó que «no hubo daños y todos están bien». A estas palabras se sumó una persona cercana a Ben quien dijo a People: «Se notaba que Ben lamentaba mucho haber dejado que Sam se sentara en el asiento del conductor. Parecía molesto por eso».

Por otro lado, trabajadores del concesionario afirmaron que los autos estaban estacionados muy cerca uno del otro. Sin embargo, no trascendió si Ben Affleck tuvo que pagar -o no- por los daños causados en medio del incidente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad