Espectáculos

Ricky Martin entra en la polémica por beso en Buzz Lightyear y aborto en EE. UU.

Tras la censura de la película o de dicha escena en distintos países, el cantante, activista por los derechos LGBTIQA+, no dudo en compartir su postura. 

Getty Images
Por Pedro Morales
Lunes 27 de Jun, 2022 - 16:17
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió un mensaje en sus redes sociales, comentando la polémica por el beso entre mujeres en la película de Disney y Pixar, Lightyear.

Tras anunciarse la censura de la película o de dicha escena en distintos países, el cantante, activista por los derechos LGBTIQA+, no dudo en compartir su postura.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, se lee en una de sus historias de Instagram.

Sobre el derecho a abortar en Estados Unidos

Además de comentar la polémica entorno a Lightyear, Ricky Martin también usó sus redes sociales para opinar sobre lo ocurrido en Estados Unidos en relación al aborto. El pasado viernes, la Corte Suprema de dicho país derogó la ley que protegía el derecho constitucional de las personas a abortar.

“Las zonas horarias son una locura. En Australia son las 9 pm. En Roma es la 1 am. Y en América es 1942 donde las minorías y las mujeres todavía están controladas por viejos hombres blancos”, criticó el cantante en Instagram.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto