;

Katherine Martorell se casó y tiró la casa por la ventana: Christian Pino y Karla Rubilar asistieron y compartieron imágenes

La ex subsecretaria de Prevención del Delito contrajo matrimonio, instancia a la que asistieron diversos personajes políticos.

Katherine Martorell

Katherine Martorell

La ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, contrajo matrimonio en una ceremonia a la que asistieron diferentes figuras públicas, principalmente personas que tuvieron relación con el gobierno de Sebastián Piñera.

Bajo este contexto, el periodista Christian Pino, pareja de Karla Rubilar, publicaron en sus redes sociales imágenes del momento, pues ambos son cercanos a Martorell.

[dps_related_post ids=»5003498,4913343″]

Cabe destacar que a la ceremonia, y posterior fiesta, asistieron Andrés Chadwick, Karla Rubilar, Rodrigo Ubilla y la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

“Matrimonio de nuestra querida Katherine Martorell. Nos tocó una mesa ‘piola’ con queridos amigos que no veíamos hace tiempo”, escribió el exmiembro de TVN, quien también aprovechó sus redes sociales para publicar una imagen de la novia celebrando.

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad