;

Desclasifican quién habría sido el animador que discriminó a Priscilla Vargas por su nombre

A través de redes sociales, el periodista Sergio Rojas, entregó detalles de la persona que habría discriminado a la animadora durante sus primeros años trabajando en televisión.

Desclasifican quién habría sido el animador que discriminó a Priscilla Vargas por su nombre

A través de un live de Instagram, el periodista Sergio Rojas dio a conocer quién sería el supuesto animador de televisión que, hace años, discriminó a Priscilla Vargas por su nombre, vetándola de  móviles o aparecer en pantalla.

Hace días, la exanimadora de Mega, reveló una cruda situación que tuvo que vivir durante sus primeros momentos como periodista, historia que contó a través de una conversación en profundidad en el programa de Canal 13, De tú a tú”, liderado por Martín Cárcamo.

En la oportunidad, señaló que «en algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil… en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil… y me dice ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla’, me acuerdo que me voy, y me estacioné en una calle para llorar«.

[dps_related_post ids=»5035400,5044961»]

Ante la revelación, Rojas entregó detalles de quién sería el famoso que la habría discriminado.

«Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión» indicó Sergio.

Con las pistas entregadas por el panelista de Me Late Prime, lo seguidores del live comenzaron a decir que la persona en cuestión correspondía a Mauricio Israel, quien trabajó en Mega desde el año 2001, como comentarista deportivo y conductor de Meganoticias hasta 2008, cuando se fue a Israel debido a deudas impagas cercanas a los 270 millones de pesos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad