;

«No hagan campaña por favor»: Marcela Vacarezza indignada con nuevo video del rechazo

La esposa de Rafael Araneda se manifestó en total desacuerdo con un registro que muestra a tres mujeres llamando a votar contra la nueva constitución.

«No hagan campaña por favor»: Marcela Vacarezza indignada con nuevo video del rechazo

Marcela Vacarezza se ha confesado abiertamente más cercana a la derecha. Y siempre se ha mostrado crítica con el nuevo gobierno.

Incluso, con la nueva constitución, donde varias veces ha lanzado sus dardos contra los constituyentes a través de sus redes sociales.

Sin embargo, pese a tener una tendencia claramente marcada, aún así la esposa de Rafael Araneda se espantó con un video campaña del Rechazo.

[dps_related_post ids=»5042761,5041200″]

Y no sólo lo criticó en su plataforma de Twitter, donde constantemente comenta sobre política, sino que además pidió que ojalá ni siquiera la mostraran.

Vacarezza y la vergüenza por campaña

Así, la exanimadora de TV compartió en su perfil un registro donde tres mujeres aparecen cantando al ritmo de Luis Miguel.

Una letra que entre otras cosas dice «no culpes a la UDI, no culpes a los medios, no culpes a amarillos, el borrador es malo».

Las imágenes impactaron a la rubia, quien no encontró nada mejor que compartirlo a sus seguidores y escribir «no hagan campaña por favor. A veces es mejor callar».

De esta forma, Marcela Vacarezza expresó su malestar ante la campaña, al igual como pasó con otro registro que se filtró hace algunos días, donde una actriz terminó en la controversia al admitir que le habían pagado por participar por el Rechazo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad