¡A la PDI! Examiga de Gissella Gallardo interpuso denuncia en su contra por ciberacoso
Roberta Melo dos Santos era socia de la ex de Mauricio Pinilla. Eso hasta que tuvieron algunos conflictos que terminaron con una compleja acción legal.
Está la grande en la vida de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Esto debido a una examiga de la rubia que la denunció nada menos que a la PDI.
Roberta Melo dos Santos puso un recurso de protección en el Brigada del Cibercrimen contra la ex del futbolista y rostro de TVN.
Esto debido a que la acusa de hackear su correo, acosarla con mensajes e incluso bloquear su pase de movilidad, lo que le impidió regresar de Brasil a Chile y perder un vuelo.
[dps_related_post ids=»5018612,4999439″]
Una gravísima situación que se habría detonado luego de que Roberta, con quien Gissella tenía una tienda de ropa, decidiera echar a Fabiola, hermana de Gallardo que también trabajaba en el emprendimiento, debido a las bajas ventas y el desempeño de ésta.
La denuncia de la exsocia de Gissella Gallardo
Así, Roberta decidió exponer todo en su Instagram. Y ahí se lanzó contra las Gallardo e incluso habló de Pinigol.
«Soy una mujer valiente y no tengo miedo a enfrentar lo que se me ponga en frente, sin cuentas falsas y sin mandar recados», partió diciendo la brasileña.
Y agregó que «¿Mauricio Pinilla tiene crisis de pánico? Será porque Gissella me vino a pedir disculpas y pedir que por favor no la denunciara porque en el canal le habrían dicho a Mauricio que un escándalo más y no le renovarían su contrato».
La mujer indicó que tanto Gissella como Fabiola habrían filtrado detalles de su divorcio y explicó sobre su acción legal que «no voy a transformarme en un monstruo para hacer justicia. Quiero justicia, no venganza».
Roberta publicó más de veinte historias explicando los hechos y señaló que «no seré víctima de nadie. A mí me hackeron y eso es crimen».
En tanto, Gissella Gallardo no se ha referido a los hechos y sólo publicó algunas historias junto a su hermana haciendo deporte y otras con la canción Don’t worry, be happy.