;

«Yo la admiro un montón»: La emotiva dedicatoria de Priscilla Vargas a Carlalí Villalba

La exchica reality, conocida por ser la primera eliminada de Protagonistas de la Fama, trabajaba junto a la animadora en Aquí Somos Todos.

Carlalí Priscilla

Carlalí Priscilla

La animadora de Aquí Somos Todos, Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores tras compartir un registro junto a Carlalí Villalba, la icónica exchica reality, primera eliminada de Protagonistas de la Fama.

La ex rostro de Mega utilizó sus historias para compartir sentidas palabras a Carlalí, debido a que Villalba terminó su vínculo laboral con el programa informativo.

«Una de las tremendas personas que he conocido en el Aquí Somos Todos es Carlalí. ¿Se acuerdan de ella? Es la primera eliminada en un reality, pero es una enorme productora, profesional, yo la admiro un montón y ahora tiene un nuevo desafío, quiero que ustedes también le deseen mucho éxito», explicó Vargas.

ADN

«Hola, que gusto saludarlos por acá, a todo el público del Aquí Somos Todos fue un enorme honor trabajar al servicio de todos ustedes y se vienen otras sorpresas«, indicó Carlalí mientras Priscilla invitaba a que la siguieran en sus redes sociales.

«Que te vaya muy bien Carlalí«, agregó la animadora.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad