«Fue como vivir un infierno»: Gianluca Vacchi fue acusado de obligar a sus trabajadores a participar en sus videos de TikTok
Laluna Maricris, extrabajadora del empresario, denunció al influencer por malos tratos, indicando que si las coreografías no resultaban a su manera, este procedía a "azotar su teléfono y el aro de luz que usaba para las grabaciones contra el suelo".

Ig Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi, conocido empresario italiano que se hizo famoso por sus videos bailando se encuentra en el ojo del huracán: habría sido acusado de humillar y tratar mal a trabajadores de su hogar.
En concreto, Gianluca habría obligado al personal a participar de sus TikToks, provocando situaciones que eran dignas de «vivir un infierno», según expuso una de sus exempleadas.
Según lo que consigmnó el Diario La República de Italia, Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, presentó una denuncia civil contra Gialuca Vacchi, en relación a sus tres años y medios de trabajo bajo el mandato del influencer.
[dps_related_post ids=»5031184,5021562″]
La mujer se desempeñó en la mansión del italiano entre 2017 y 2020, explicando al medio que los videos que él hacía para TikTok le causaban «estrés a los empleados» debido a que «no bailaban al ritmo de la música».
Asimismo, Laluna Maricris agregó que cuando los trabajadores no realizaban las coreografías «perfectamente», como Vacchi lo demandaba, el hombre perdía el control, «azotando su teléfono y el aro de luz que usaba para las grabaciones contra el suelo».
Lo anterior, le provocó «estrés y angustia», quien también desclasificó que fue como “vivir un infierno”, añadió la mujer.
A través de la justicia, la asesora del hogar busca obtener 70 mil euros en compensación, alrededor de 60 millones de pesos chilenos, por parte de Gianluca Vacchi.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























