;

«Partida inesperada»: Confirman fallecimiento de recordado actor de Playa Salvaje

La muerte del intérprete conmovió al mundo de las artes, donde lo recordaron como un gran activistas por los derechos laborales.

«Partida inesperada»: Confirman fallecimiento de recordado actor de Playa Salvaje
Revisa la seccion lo ultimo

Fue una noticia que dejó en shock a varios miembros del mundo de las artes y el espectáculo. La muerte de un actor de la recordada teleserie Playa Salvaje impactó a todos este viernes.

Jaime Mondría, recordado por su papel en la historia de surfistas de Canal 13 y por otros roles en producciones como Los Cárcamo, falleció de forma sorpresiva.

Así lo confirmó el Sindicato de Actores a través de su cuenta de Twitter, donde rindieron homenaje el intérprete.

«Queridxs compañerxs: Lamentamos comunicar la dolorosa partida de nuestro compañero y exdirigente de Sidarte, Jaime Daniel Mondría Vantman, durante la madrugada de hoy», escribieron.

El pesar por muerte de querido miembro de Playa Salvaje

Así, las muestras de tristeza se multiplicaron de inmediato. Y varios ocuparon la misma red social para despedir a Jaime, a quien recordaron como un gran activista de las artes.

«No salgo del impacto por la partida de nuestro compañero Jaime Mondría, activista de los derechos culturales indispensable para Sidarte», posteó Andrea Gutiérrez, actriz, dramaturga y subsecretaria de las Culturas y las Artes.

En tanto, Ana María Gazmuri expresó «qué tremenda pérdida, estoy conmovida con tu partida inesperada, querido Jaime Mondría, que el eterno sol te ilumine, que el amor te rodee, y la luz pura interior guíe tu camino».

Otro de los que se expresó fue el constituyente Ignacio Achurra. «Repentina y dolorosa partida del querido, Jaime Mondría. Actor y asesor parlamentario en materias de cultura. Siempre comprometido, atento y disponible a hacer sus aportes. Nos tocó dialogar mucho este período constituyente. Un abrazo, querido, Jaime. Se te extrañará mucho», indicó.

https://twitter.com/IgnacioAchurra/status/1530213805191532545

De esta forma, varios se sumaron a las condolencias por la partida del querido y recordado actor del elenco de Playa Salvaje, destacando sobre todo su gran compromiso a la hora de mejorar el mundo actoral.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad