;

¿En qué consiste el tratamiento que escogió Rocío Marengo para ser mamá?

La actriz y conductora de televisión anunció a sus seguidores que se sometió a un tratamiento médico para quedar embarazada.

Rocío Marengo

Rocío Marengo

En horas recientes, la actriz y conductora de televisión, Rocío Marengo, anunció a sus seguidores que se sometió a un tratamiento médico para quedar embarazada.

En conversaciones con la revista Pronto, Rocío Marengo informó que decidió ser madre por cuenta propia. Esto, porque Eduardo Fort, su pareja, no estaba entusiasmado con la idea.

[dps_related_post ids=»5002102,4992315″]

«Decidí que voy a ser madre soltera, quiero ser feliz sin molestar a nadie», dijo la actriz trasandina al mencionado medio. En esa línea sumó: «Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo».

También, confesó: «Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto».

¿Qué tratamiento médico escogió Rocío Marengo para quedar embarazada?

Luego de su entrevista con Pronto, Rocío Marengo confirmó en sus redes sociales el tratamiento por el que optó para convertirse en mamá.

«Hago in vitro. Nadie cuidará a mi hijo como yo. Por suerte puedo hacerlo y es por eso que estoy ilusionada», dijo la conductora de Un Minuto para Ganar.

El sitio web de IVI explica a la fecundación in vitro, tratamiento por el que optó Rocío Marengo, como: «Un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad. Consiste en la unión del óvulo con un espermatozoide en el laboratorio –in vitro–, con el fin de obtener embriones de buena calidad que puedan, tras su transferencia al útero materno, dar lugar a un embarazo».

«Para llevar a cabo este procedimiento es necesario estimular hormonalmente a la paciente de manera controlada y obtener sus óvulos, que luego son fecundados in vitro en el laboratorio, donde se cultivan durante unos días. Uno de esos embriones se transfiere de vuelta a la cavidad uterina y se criopreservan los restantes para un uso futuro», suma el sitio web.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad