;

¡Merecido! Daniela Ramírez obtuvo el premio a mejor actriz en los Premios Platino

La actriz chilena se consagró con el galardón a la mejor interpretación femenina tras su actuación en la serie "Isabel", trama que retrata la vida de la escritora chilena Isabel Allende.

Daniela Ramírez

Daniela Ramírez

La actriz chilena Daniela Ramírez ganó hoy el premio Platino a la mejor interpretación femenina de una serie por su papel protagonista en “Isabel”, la serie biográfica sobre la escritora Isabel Allende.

En la ceremonia de la IX Edición de los Premios Platino, que celebran a lo mejor de la actuación y producción en Hispanoamérica, en Madrid, la actriz estaba nominada por su trabajo en la miniserie dirigida por Rodrigo Bazaes, que a su vez también está nominada a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana.

La ceremonia fue presentada por Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz, y también competían reconocidos actores latinos como Diego Boneta, Belinda, China Suárez, Antonia Zegers, Álvaro Morte y Juana Acosta.

[dps_related_post ids=»5013196,4995337″]

La felicidad de Daniela Ramírez

Tras recibir el premio, la actriz señaló que «estoy muy feliz de que esta historia haya trascendido tanto, de que la interpretación haya llegado a los corazones de la gente. Creo que ese es el mayor regalo. Cuando la gente quiere ver y le hace sentido tu actuación. Con eso ya está pagado el trabajo», aseguró en conversación con Sandra Zeballos, enviada especial de ADN a los Premios Platino.

«Lo hice con mucho amor, me tomé esto realmente en serio y con mucha responsabilidad porque esta mujer nunca ha dejado de enseñarme, este premio es para ella también, para Isabel Allende», agregó la actriz tras su triunfo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad