;

«Me tildaron de loca y mentirosa»: Daniela Nicolás y su descargo al recordar denuncia contra Nicolás López

La actriz se desahogó luego de que se conociera el veredicto contra el cineasta, quien fue encontrado culpable de dos abusos sexuales.

«Me tildaron de loca y mentirosa»: Daniela Nicolás y su descargo al recordar denuncia contra Nicolás López

Daniela Nicolás fue una de las primeras en manifestarse tras el veredicto contra Nicolás López este martes.

Es que la actriz fue una de las que hace un tiempo alzó la voz contra el director de cine, acusado de abuso sexual por varias de sus colegas.

De hecho, la blonda habló el año 2018 en nombre de una de sus amigas que había tenido problemas con el cineasta.

[dps_related_post ids=»5010471,5010278″]

Y por eso, según recordó, la atacaron de manera feroz en redes sociales, donde rememoró que la habían tratado de «loca y mentirosa».

El desahogo de Daniela Nicolás

La ex Miss Chile indicó a través de sus redes sociales que «se acreditó dos delitos de abuso sexual en contra de Nicolás López. Acreditó!!! Pero hay más. Solo esperar a que cumpla una condena como se merece y este caso marque un antes y un después en nuestro país. 1. NO ES NO 2. No más abuso de poder 3. Culpables no pueden seguir impunes».

Y agregó que «el 2018 salí hablando públicamente en nombre de una amiga que no se atrevió a hablar en contra de Nicolás López. Me llegaron mensajes tildándome de loca, mentirosa, de que me había quemado en el medio, etc. Hoy estoy feliz porque hay una posibilidad de que se haga justicia».

La modelo manifestó que «si para algunos ‘quemarme’, significaba apoyar a víctimas de abuso para ayudar a que se hiciera justicia, bueno, prefería ‘quemarme’. El tiempo dio la razón».

De esta forma, Daniela Nicolás expresó su emoción tras el veredicto contra Nicolás López, que finalmente fue declarado culpable por dos delitos de abuso sexual consumado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad