;

Tonka Tomicic reapareció en redes sociales con imágenes de su próximo proyecto en televisión

La animadora publicó una serie de fotografías y registros de lo que será su participación en el programa "Starstruck, de fanáticos a estrellas" de Canal 13.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic ha estado en la palestra este último tiempo. Y es que el Caso Relojes Vip, que involucra a su marido, Marco Antonio López (más conocido como Parived), ha sido toda un a revolución en el ámbito farandulero.

Sin embargo, la animadora, quien se pronunció en redes sociales por última vez en febrero de este año, no reapareció por temas relacionados con López, sino que por sus próximos proyectos profesionales: el próximo estelar de Canal 13 llamado Starstruck, de fanáticos a estrellas.

[dps_related_post ids=»5003915,5003238″]

El estelar será animado por Sergio Lagos y tendrá como jurado a Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

De esta manera,  la exlíder de Bienvenidos quien a través de sus redes sociales compartió parte del trabajo que realiza junto a sus compañeros de trabajo..

«Después de mucho sin publicar, comparto parte del trabajo de estas últimas semanas en Canal 13. Muy contenta de ser parte de Starstruck. Backstage»,escribió junto a las capturas.

https://www.instagram.com/p/CcrUYNzMXWY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=961fc87b-5406-46c6-8eab-1c15ceb598ec

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad