;

Cristián de la Fuente consoló a los padres en marcha Los Niños no se Tocan: «Esto no podemos normalizarlo»

El actor participó de la convocatoria que se tomó la Alameda el domingo, minuto en que revivió la encerrona sufrida junto a su hija Laura.

Cristián de la Fuente consoló a los padres en marcha Los Niños no se Tocan: «Esto no podemos normalizarlo»
Revisa la seccion lo ultimo

Escuchó cada testimonio y abrazó a cada padre y madre que se le acercó. Cristián de la Fuente participó el domingo de la llamada Marcha por los Niños.

El actor llegó hasta Plaza Baquedano junto a Angélica Castro, uniéndose a las familias que piden la aprobación de cuatro leyes: Ley Tamara, Ley Tomás, Ley Martín y Ley Florencia.

Y ahí habló con ADN sobre sus motivaciones para sumarse, sobre todo tras la encerrona que vivió junto a su hija Laura y que terminó con ella baleada.

[dps_related_post ids=»4996800,4998460″]

«Estamos ayudando de alguna forma a que la gente vea el problema que estamos viviendo, los casos terribles que hemos ido escuchando… el número de niños que sufre violencia es abismante y yo creo que no podemos seguir viviendo en un país así», indicó.

https://www.instagram.com/p/CcMPnXpqZs1/

Cristián de la Fuente se conmovió

El galán manifestó que «es difícil ver el sufrimiento de tantas mamás, de tantas familias. Yo creo que más gente debería estar acá y deberían entender que esto no podemos normalizarlo, no podemos acostumbrarnos».

Respecto a la masividad de la actividad, la figura expresó que «cuando uno no sufre el dolor de cerca no se sensibiliza. Sería lamentable que más gente estuviera acá porque hay más niños que sufrieron violencia. Eso es lo que hay que tratar de evitar, hacer leyes más duras».

Incluso, Cristián evalúo su propia situación: «Gracias a Dios mi hija está viva, que es algo que muchos padres acá no pueden decir. A un mes de lo que pasó, siento que pasó por algo. Yo no puedo quedarme en mi casa tranquilo, sin hacer nada. Prefiero estar acá para visibilizar lo que pasó, para evitar que a otras personas les pase y que ningún padre o madre tenga que sufrir la pérdida de un hijo y que le disparen».

https://www.instagram.com/p/CcMNZAYMWM4/

Cristián de la Fuente hizo un llamado al gobierno y los líderes. «Que se aprueben todas las leyes y lo más importante es que en este país nos unamos, se olviden los colores políticos y trabajemos en una forma responsable por vivir en un país más seguro», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad