;

Mon Laferte en los Premios Grammy: no ganó, llamó la atención con su look y hasta caminó ¡sin zapatos!

La cantante no pudo quedarse con el galardón al que postulaba, pero sí tuvo un alabado paso por la alfombra roja de la premiación, donde encantó con su vestuario.

Mon Laferte en los Premios Grammy: no ganó, llamó la atención con su look y hasta caminó ¡sin zapatos!
Revisa la seccion lo ultimo

Mon Laferte ya actuó en la ceremonia previa a los Premios Grammy. Y ahí, se lució con su look y con su llamativo paso por la red carpet.

La cantante, que estaba nominada en la categoría Mejor álbum regional mexicano por su disco SEIS, animó desde temprano el evento.

Y lo hizo con un show donde presentó su tema La Mujer, el mismo que canta junto a la mexicana Gloria Trevi.

[dps_related_post ids=»4981017,4978500″]

Eso sí, antes de subir al escenario, Mon pasó como todos por la red carpet, donde su outfit no pasó nada de desapercibido.

Mon Laferte y su caminata en los Grammy

Así, la chilena compartió varias historias en su cuenta de Instagram, donde incluso publicó la nota donde la prestigiosa revista Vogue alabó su elección fashion para los galardones.

«Se presentó con un diseño sobrio que destacó por el uso de sastrería en formas geométricas. La intérprete de Tu falta de querer, llegó a la ceremonia de los Grammys 2022 con un atuendo en total black, un traje sastre de compuesto por un blazer de silueta oversize, un chaleco por debajo y unos pantalones rectos, obra de la firma mexicana Sánchez Kane», detallaron.

https://www.instagram.com/p/Cb5v1BFvz6z/

La artista además lució unos pumps de punta triangular, que mostró que se sacó rápidamente tras las fotografías para poder caminar, sin zapatos, por la alfombra.

ADN

De esta forma, Mon Laferte destacó en la previa de los Grammy. Y si bien no se pudo llevar el esperado premio, que recayó finalmente en A mis 80’s, de Vicente Fernández, igual lo pasó bien en los galardones más importantes de la música.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad