;

Murió cantante de The Wanted, Tom Parker, a los 33 años

Su esposa y madre de sus dos pequeños hijos confirmó la noticia en redes sociales.

Tom Parker | Getty Images

Tom Parker | Getty Images / Gabe Ginsberg

Estas últimas horas se confirmó la muerte de Tom Parker, uno de los cantantes y miembro de la boy band británica The Wanted, a los 33 años.

La encargada de entregar la noticia fue su esposa Kelsey Hardwick, quien compartió el deceso en sus redes sociales.

«Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy con toda su familia a su lado», comenzó el mensaje compartido en sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4673620,4683072″]

«Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos», añadió Kelsey.

«Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy siempre orgullosa de ti», finalizó.

https://www.instagram.com/p/Cbu-DTAK9Ih/

Thomas Anthony Parker, nombre completo del artista, se casó en 2018 con Kelsey Hardwick, con quien tuvo dos hijos: Aurelia, al siguiente año, y Bodhi, en 2020.

El cantante fue diagnosticado de cáncer el mismo mes del nacimiento de su hijo menor, anunciando que padecía de un tumor cerebral inoperable.

Hay que recordar que The Wanted es una popular boyband de Inglaterra, la que vendió más de 600.000 álbumes y 2 millones de sencillos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad