;

¿Están enlazados? PDI aclaró vínculo entre los relojes de Parived y el robo a Cristián de la Fuente

La policía ha seguido investigando qué relación hay entre la encerrona que sufrió el actor con su hija y las pericias al marido de Tonka Tomicic.

¿Están enlazados? PDI aclaró vínculo entre los relojes de Parived y el robo a Cristián de la Fuente
Revisa la seccion lo ultimo

Hace unos días se habló bastante de que la encerrona a Cristián de la Fuente y su hija Laura podía estar relacionada con el caso de los relojes robados de Parived.

Es que la misma policía indicó que el móvil del robo al actor habría sido nada menos que su reloj de alta gama, que podría ser parte del delito llamado Motoclock.

«Al ver las cámaras de seguridad, particulares y de la Municipalidad de Lo Barnechea, nos percatamos de la mano de esta experiencia que no es una encerrona, sino que se trataba de sustraer el reloj que andaba trayendo el actor», indicó a Biobio el subprefecto Óscar Bacovich, jefe de la Brigada de Robos e Intervención Criminal de la institución.

[dps_related_post ids=»4993689,4987998″]

Y agregó que «el objetivo único era la sustracción del reloj. Además, una vez que son detenidos los involucrados, uno relata y confirma la hipótesis que manejaba la PDI».

¿Y Parived, tiene que ver?

Así, el mismo miembro de la policía de Investigaciones decidió aclarar qué tenía que ver el marido de Tonka Tomicic con esta situación.

Y señaló que «conociendo los detalles descartamos absolutamente cualquier vinculación que tengan ambas investigaciones».

Incluso, manifestó que «lo que le sucedió a Cristián de la Fuente y las heridas con las que terminó su hija por bala es un hecho circunstancial, donde es una modalidad que nosotros conocemos y no tiene ninguna vinculación ni relación con la arista que podría llevar a involucrar en algo a Parived».

De esta forma, la PDI aclaró que la investigación a Parived no tendría nada que ver con lo sucedido con Cristián de la Fuente y su hija Laura, que sigue recuperándose del disparo que comprometió sus piernas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad