;

Paty Maldonado destrozó a Sebastián Piñera: «Es el traidor más grande de la historia»

En un nuevo episodio de Las Indomables, la ex Mucho Gusto lanzó duras críticas contra el ex Mandatario.

Paty Maldonado

Paty Maldonado

Revisa la seccion lo ultimo

Paty Maldonado cuestionó al ex Presidente Sebastián Piñera en el más reciente episodio de Las Indomables, su programa web que se emite vía YouTube, la plataforma de videos de Google.

En el capítulo de este lunes, 21 de marzo, Paty Maldonado abordó varios temas con su compañera, Cata Pulido. Entre los tópicos, abordaron al nuevo Gobierno de Gabriel Boric, a quien también criticaron, aunque fue Piñera quien se llevó la mayor parte.

[dps_related_post ids=»4948856,4919964″]

La crítica de Paty Maldonado a Sebastián Piñera

Primero, Paty Maldonado llamó a que los partidos RN y UDI se terminen. «No sirvieron para nada, no hicieron nada», subrayó.

«Por eso yo nunca voy a dejar de decir que todo lo que estamos pasando hoy día, se lo debemos al traidor más grande de la historia, Sebastián Piñera», sumó. Además, Paty sumó un calificativo aún más fuerte al decir que es el «cobarde más grande».

En esa misma línea, sumó en YouTube: «Yo no me ofrezco como líder porque sería muy terrible. Haría 4 cárceles al tiro, pa’ afuera, no dejaría ninguna en Santiago, limpiaría todo».

Esta no es la primera vez que Paty Maldonado critica a Sebastián Piñera. Meses atrás, opinó sobre él por el conflicto que se desarrollaba en La Araucanía.

«En qué momento decidió perderse en el bosque. Por qué. Qué motivo tuvo», dijo en esa oportunidad.

«Hay dos discursos, que es donde dice a los delincuentes se les terminó la fiesta y fue con el que todos saltamos en el aire, y después está el que dice en La Araucanía hay que combatir el terrorismo porque hay infiltrados», aseveró.

También dijo: «Creo que algo debió pasarle, algún terror de quedar con nada para haber vendido la patria como la ha vendido. Sebastián Piñera no solo nos ha traicionado, sino que vendió la patria».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad