;

Augusto Schuster llegó en modo gamer a Lollapalooza: armó stand para jugar esports con los artistas

El actor y cantante decidió jugársela con una nueva forma de cubrir el evento, a través de una divertida plataforma de videojuegos.

Augusto Schuster llegó en modo gamer a Lollapalooza: armó stand para jugar esports con los artistas

Se subirá al escenario durante el fin de semana. Sin embargo, antes, Augusto Schuster decidió armar su propia fiesta en Lollapalooza 2022.

Una donde junto a su equipo de esports Veridic se la jugó con un stand donde unieron el amor por los videojuegos con la música.

«Le propusimos a Lotus y a Lollapalooza tener un espacio donde podamos usar unas de nuestras plataformas que es Twich para hacer una trasmisión especial y que Lollapalooza se vaya posicionando también a través de ese nicho», señaló de entrada el actor.

[dps_related_post ids=»4944458,4863688″]

Y agregó que «hay muchos artistas de los que están este año, tanto nacionales como argentinos que están vinculados a esta plataforma, entonces es un comienzo muy bonito para empezar a meter a Lollapalooza ahí».

Schuster contó que, durante el streaming del viernes tuvieron a más de 1500 conectados. «Hay mucha gente que quiere ver y saber desde nuestra perspectiva como se vive el festival».

https://www.instagram.com/p/CbBNRXlDv9S/

Schuster, también en el escenario

Sin embargo, ésta no será la única participación del también cantante, ya que durante sábado y domingo pisará los escenarios del Parque Bicentenario de Cerrillos.

«Estoy súper bien, mañana va a salir bonito con Ceaese y lo mismo con la Mariel Mariel que se presenta el domingo. La verdad es que estoy súper tranquilo», reveló sobre las dos performances.

Así, el intérprete se subirá por primera vez a Lollapalooza y con una doble presentación, que lo mantiene de lo más emocionado.

ADN

Augusto preparando todo con su equipo para la transmisión

«Estoy emocionado y súper contento, más encima estar también haciendo esto me tiene feliz», confesó el protagonista de teleseries.

De esta forma, Augusto Schuster no sólo se lucirá para el público en vivo, sino también a través de internet, donde promete desafiar a más de un famoso a lucirse uniendo videojuegos y música.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad