Raquel Argandoña barrió con Kika Silva y recordó su traición a Kel Calderón: «Le dije varias cosas en su cara»
La Quintrala recordó cuando la rubia mantuvo un affaire con Pangal Andrade, hecho que la distanció para siempre de la abogada, que era su amiga.

Raquel Argandoña no olvida ni perdona. Y de eso dio cátedra la noche del lunes en el programa Zona de Estrellas.
Allí, desde su rol de panelista, habló de Kika Silva. Y trapeó con ella en pantalla, recordando la traición que le habría hecho a su hija Kel Calderón.
Resulta que la retoña de la animadora y la rubia eran muy amigas. Un vínculo que se habría quebrado cuando Kika se involucró con Pangal Andrade, ex de la influencer.
[dps_related_post ids=»4983729,4937124″]
Una situación que Argandoña decidió recordar en el espacio del cable, donde relató cómo terminó encarando a la ex Reina del Festival para defender a Calderón.
Raquel Argandoña y su feroz advertencia a Kika Silva
Así, mientras hablaban del supuesto romance de Kika con Benjamín Vicuña, Raquel indicó que «ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más».
Y agregó que «cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa que se llamaba Invencibles. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas».
La Raca señaló que aquello había sido «muy feo» y que Kika se deshizo en explicaciones hacia su hija, pero ésta «dio vuelta la página y se olvidó del tema, pero él (Pangal) jamás reconoció ese affaire. Tengo entendido que se alejó porque Kika tenía algunas adicciones, duraron muy poco, pero igual se perdió una amistad».
Luego, la panelista rememoró que, tras este hecho, se encontró con la joven en el matinal de Canal 13. Y allí, la encaró.
«Ella estaba invitada en el programa, y me pareció feo, la tuve un año y medio en mi casa todos los fines de semana porque yo la consideraba una hija más. No la encaré, pero sí le dije algo», comentó.
E indicó que, en maquillaje, «de repente alguien se me acerca y me saluda, y era la Kika Silva. Habían pasado cuatro meses antes, y yo le dije ‘no sé cómo tienes cara para saludarme’, y le dije varias cosas más en su cara».

Junto a esto, la conductora señaló que Silva trató de explicarle, pero ella la amenazó. «Vuelvo y le dije ‘atrévete a entrar al estudio y esto mismo te lo digo al aire'», motivo por el que finalmente la modelo no entró al set de Bienvenidos y sólo hizo un enlace con el espacio.
De esta forma, Raquel Argandoña recordó el impasse con Kika Silva, donde defendió con uñas y dientes a Kel Calderón de quien decía ser su amiga.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























