;

«No ha sido siquiera citado a declarar»: Abogado de Parived defendió al anticuario y a Tonka Tomicic

Mario Vargas ratificó que su cliente es inocente y que la animadora no tendría nada que ver en las investigaciones de los rólex de lujo.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Ha remecido al mundo del espectáculo. La investigación a Parived, marido de Tonka Tomicic, ha generado que ambos estén en el ojo del huracán.

Es que al anticuario se le está sondeando por lavado de activos, contrabando de joyas y artículos de lujo, por lo que se han conocido hasta escuchas telefónicas de la PDI en los últimos días.

Una situación que complica no sólo al esposa de la figura de Canal 13, sino también a ella, quien ha sido fuertemente cuestionada sobre si sabía o no de los negocios ilícitos.

[dps_related_post ids=»4967724,4967128″]

Por eso, el abogado de Parived, Mario Vargas Cociña, conversó con el área de investigación de Biobio, donde no sólo defendió a la animadora, sino que también habló sobre el consejero espiritual.

Parived inocente

El profesional comentó de entrada que a Parived «no se le ha imputado directamente ni se le ha formalizado ningún hecho específico porque no hay antecedentes para realizar dicha imputación».

Y agregó que «él nunca ha participado en ninguna red criminal, muy por el contrario, todos los antecedentes nos dan a entender que nunca ha tenido vínculo en relación a la compra o venta de objetos ilícitos».

Vargas señaló que «soy enfático en señalar que mi cliente no tiene ninguna responsabilidad, por lo mismo no ha sido siquiera citado a declarar» y que su cliente es inocente.

Incluso, señaló que Parived ha sido víctima del «abuso comunicacional». «Creo que la policía se vio seducida por el nombre de mi cliente y por eso realza una participación inexistente de algún delito. A efectos de justificar la poca efectividad o eficiencia de su trabajo», manifestó.

[dps_related_post ids=»4966807,4966288″]

El representante del anticuario expresó eso sí que «efectivamente él sí conversaba y sí hizo operaciones comerciales con Estrella Dinamarca y con Jalil. Pero son las operaciones comerciales que ya dijimos».

El factor Tonka Tomicic

En cuanto a Tonka Tomicic, Mario se refirió al uso de sus cheques y la posibilidad de que ella manejara información sobre los ilícitos.

«No soy abogado de Tonka, pero lo que puedo decir de la carpeta de investigación es que no existe nada de nada que la vincule, excepto un cheque o dos que se dejaron que eran de ella», aseguró.

Además, comentó los dichos del Rey del Oro Harold Vilches, quien afirmó haber compartido con la conductora en su propia casa.

«Es falso, nunca estuvo en la casa de ella, no se conocen, no existe deuda (…) él ha sido condenado por delitos», acotó.

De esta forma, el abogado de Parived no sólo sacó la voz por su representado, sino también por Tonka Tomicic, blindándola respecto a cualquier tipo de participación en la investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad